Store

Store

El Yoga del Abatimiento (Spanish) - "Special offer" instead of 19.95$ only

YA(Sp)-01
₹823.08
In stock
1
Product Details


Dear Customer,
At present, this book is out of stock in USA and is shipped from Europe (additional charges apply for shipments to the US).

Estimado cliente,

En la actualidad, este libro está agotado en Estados Unidos; por lo tanto, se aplican cargos de envío adicionales. Disculpe las molestias.

----------------------------



Una traducción de "Yoga of Dejection" en español
El Yoga del Abatimiento es una disertación del primer capítulo de la Bhagavad Gita. Este trabajo analiza la causa raíz del aatimiento, no se puede procurar remedio a menos que la causa sea cerciorada. Todas las personas en algún punto de sus vidas hacen frente a una crisis de identidad como resultado de que sus prioridades han sido desplazadas; de este modo todas nuestras ocupaciones van a encontrar la lamentación tarde o temprano. La lamentación puede convertirse en un trampolín en el logro del éxito, otorgándonos la oportunidad de buscar nuestras verdaderas identidades y de renunciar nuestras identidades erróneas. La Bhagavad Gita nos muestra como esto puede ser para tratar la lamentación como una forma de Yoga. Aquí la palabra Yoga significa descubrir el ser verdadero y su comunión con el Absoluto.

Traductor: Satyanarayana Dasa
Satyanarayana Dasa, nació en 1954, fue criado desde su infancia en las tradiciones espirituales de su país de origen India. Tras recibir la titulación de post-graduado en 1978 del ITT de Delhi, y trabajar en los Estados Unidos durante cuatro años, retornó a la India, aquí estudió los sistemas formales de la filosofía India conocidos como Ṣaḍ-darśana bajo la guía directa de su gurú Śrī Haridāsa Śāstrī Mahārāja y Swami Syama Saraṇa Maharaja.
Esta educación fue realizada en el modo tradicional durante más de 25 años, almismo tiempo que se dedicó como practicante de Bhakti Yoga. En 1991 aceptó la orden tradicional Vaiṣṇava order de la vida renunicada, bābājī-veṣa, su foco principal han sido los trabajos de Jiva Gosvami, particularmente en la traducción de los Ṣaṭ Sandarbhas, al inglés con comentarios. También obtuvo las cuatro titulaciones de śāstric, y recibió de la Universidad de Agra las titulaciones de Licenciatura en ley, así como el Doctorado en sánscrito.

Satyanarayana Dasa es el director del Instituto Jiva de estudios Vaishnavas en Vrindavan, India. Es un profesor visitant en la Universidad Rutgers, la universidad estatalñ de Nueva Jersey. En 2013 fue honorado por el presidente de la India, Pranab Mukherjee, por su extraordinaria contribución en presentar la cultura y filosofía Védica, tanto nacional como internacionalmente.

-------

ISBN: 8187153830
Cubierta: Encuadernación en tapa blanda
Ilustraciones : A dos colores
Lenguaje: Español
Número de páginas: 310
Fecha de publicación: 2006




Save this product for later